Ciencia

Tijuanense ganador de premio en Polonia es miembro honorario más joven de Asociación de Genetistas de Australasia

Foto: Cortesía
Comments (3)
  1. Vapsi dice:

    Para este brillante joven Mexicano no va a haber ni tiempo ni dinero, los politicos estas inmersos en robarnos y el pueblo metido con sus telenovelas y su futbol que no llama la atencion ni tan siquiera de leer este evento tan grato que nos deberia enorgullecer como mexicanos.

  2. Arturo Muñoz dice:

    Quizás, necesita más orientación y apoyo. No se ha dado cuenta de la magnitud de su logro y su potencial en esa área. La Medicina en México, no solo esta sobresaturada, sin campo de acción real en los programas de salud gubernamental(falta absoluta de recursis)muy mal pagada y repleta de seudomédicos charlatanes que obstruyen el buen y decoroso ejercicio de la profesión.

  3. Teresa dice:

    Realmente te recomiendo que aproveches las becas y los estudios que puedes realizar fuera. La UAP tiene una escuela de medicina excelente, pero la verdadera diferencia la hace el estudiante.
    Cuando te gradúes de donde sea aportaras a la humanidad como ya lo has estado haciendo y olvídate de las fronteras , esas son mentales. México se lleva en tus raíces, en tu familia, en tu forma de ver y tratar a la gente.
    Abre tu mente y Usa lo que se te da para después divulgarlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SCIRE BC

2016 ® SCIRE BAJA CALIFORNIA // Desarrollado por :80 MEDIA ®